A partir de ahora, los socios de CEOE Zaragoza disfrutarán de condiciones ventajosas en todos los servicios que ofrece Regus, como descuentos del 10% sobre tarifa o en su caso la mejor oferta disponible (según país de destino) así como la invitación a participar enlas actividades y eventos que Regus organice en Zaragoza.
Desde Regus se quiere facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo.
Regus tiene su sede en Zaragoza en Torre Aragonia. Un espacio de más de 900 m2 que se reparte entre hasta un máximo de 48 despachos de oficinas (en función de las necesidades), 2 salas de reuniones, zona de coworking, office, baños y una zona de recepción. Además, cuenta con una terraza anexa de 155 m2 yofrece todos los servicios incluidos en el alquiler: personal de recepción, servicios administrativos y gastos asociados al mantenimiento: luz, gas, teléfono, internet, wifi, etc.
Las oficinas de Regus ofrecen una flexibilidad única en Zaragoza: la disponibilidad de alquilar oficinas por días o semanas, así como la posibilidad de utilizar las instalaciones de REGUS en todo el mundo: 3.000 centros de negocios repartidos en 900 ciudades de 120 países. Además,Regus ofrece la posibilidad de contratar oficinas en cualquier parte del mundo desde
Zaragoza, a través de su personal de Torre Aragonia.