01
CONSEJO
EMPRESARIAL
CEOE Aragón y las principales empresas de Aragón constituyen el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, que pretende ser un foro de debate de referencia sobre el presente y futuro de la economía y la competitividad de Aragón.
02
EMPRESA

22
empresas

15.000
millones de € facturación

43.000
empleos directos

03
LÍNEAS DE
ACTUACIÓN
04
GRUPOS
DE TRABAJO
Los 5 grupos de trabajo del Consejo Empresarial, formados por directivos de primer nivel de las principales empresas aragonesas, se crearon para formular propuestas de alto impacto en nuevas líneas de actuación.
Así, se pretende optimizar los recursos, tanto públicos como privados, concienciando a los poderes políticos, promover el necesario cambio de normativas regulatorias para simplificarlas, y como fin último, la mejora de la competitividad de nuestras empresas.
Administración, Empresas y Familias Sostenibles. Gasto público. Endeudamiento y Fiscalidad.
Incrementar Tamaño Empresarial y Competitividad.
La reindustrialización como reto. Especialización. Proyectos Estratégicos.
Impulsar infraestructuras varias, digitales y energéticas.
Marco Laboral. Creación de Empleo, con vinculación al modelo educativo.
05
DECÁLOGO POR LA
COMPETITIVIDAD DE ARAGÓN
Firma del decálogo por la competitividad de Aragón. Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo y Ricardo Mur, presidente del consejo empresarial.
CONSULTAR EL DECÁLOGO
06
ACTUALIDAD
5 de julio de 2017: CELEBRACIÓN DE LA II CUMBRE EMPRESARIAL POR LA COMPETITIVIDAD DE ARAGÓN 2017,

La Sala de la Corona de Aragón ha sido nuevamente el marco donde se ha celebrado la II Cumbre por la Competitividad de Aragón, organizada por el Consejo Empresarial de CEOE Aragón.
En el transcurso de la misma se ha entregado en Premio Empresario de Aragón, 2017 a Opel que ha recibido un merecido reconocimiento por su efecto en el desarrollo económico de Aragón. Phil Kienle, Vicepresidente de manufaturas de la compañia, junto con Antonio Cobo, Director General de Opel España, han recibido el galardón de manos del Presidente Aragón, Javier Lambán y del Presidente de CEOE Aragón, Fernando Callizo.

Los próximos proyectos en los que actualmente está trabajando el Consejo Empresarial y que se presentarán el próximo otoño son el estudio de Marca Aragón, realizado en colaboración con ESIC y la elaboración del indicador de competitividad regional.

FOTO PREMIADO LAMBANCALLIZOGRUPOhttps://www.youtube.com/watch?v=GLVEos6CVkI

Patrocina: