Espacio socios

Asociados2018-09-24T11:14:51+00:00

Cómo Asociarse

La CEOE Zaragoza, a través de su Secretaría de Organizaciones informa a empresas y organizaciones empresariales de cuáles son los pasos a seguir para su integración en la CEOE Zaragoza:

  • Una Empresa:

    Las empresas se integran en la CEOE Zaragoza a través de aquellas asociaciones o federaciones que representan sus intereses sectoriales. Cada organización sectorial establece sus requisitos de pertenencia e integración de empresas, así como los servicios que prestan y las cuotas establecidas.
    Si no existiese organización sectorial o bien dicha sectorial no estuviese integrada en la CEOE Zaragoza, la empresa que decidiera su pertenencia a la Confederación deber acreditar su existencia legal y cumplimentar una ficha de toma de datos para la integración.

  • Una Organización Empresarial:

    Si es una Organización Empresarial ya constituida:

    Mediante la integración directa a la CEOE Zaragoza y pagando una couta anual fijada por la Asamblea General.
    A través de su Secretaría de Organizaciones (SECOR), facilitándose la infraestructura personal y técnica necesaria para el día a día de la organización, respetando su autonomía y favoreciendo el desarrollo de la misma.

    Si es una Organización Empresarial pendiente de constitución:

    La CEOE Zaragoza facilita los trámites burocráticos de puesta en marcha de forma gratuita. Los servicios que se ofrecen son: Redacción de Estatutos, elaboración de actas y documentos de constitución, depósito de estatutos, reconocimiento de la personalidad jurídica de dicha Organización Empresarial o federación.

Ampliar Información:

Para más información pueden llamar al 976 46 00 64