La Comisión de Economía Digital analiza nuevos modelos de innovación

La Comisión de Economía Digital analiza nuevos modelos de innovación

2015-07-17T09:12:02+00:0017 julio , 2015|

17 de julio.- La Comisión de Economía Digital de CEOE Zaragoza, integrada por 13 empresas dedicadas al mundo de las TICs y las telecomunicaciones, se ha reunido en las instalaciones del CEEI Aragón, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón.

En la reunión, los miembros de la Comisión de Economía Digital de CEOE Zaragoza han profundizado sobre gestión de la innovación con el Director de CEEI Aragón, José Luis Latorre, reconocido profesional en el ámbito de la innovación en Aragón, y que, entre otras responsabilidades relacionadas con la innovación y las TICs, dirige el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

La sesión de trabajo en el CEEI se ha completado con la visita a algunas de sus empresas más innovadoras, como Britbrain, especializada en neurociencia y en neurotecnología, y Maubic, desarrolladora de soluciones tecnológicas para entornos de enseñanza.

Presidida por Máximo Valenciano, Director General de Instrumentación y Componentes (INYCOM), la Comisión de Economía Digital de CEOE Zaragoza está integrada por TELNET, TELTRONIC, ESPRINET, ELECTRÓNICA CERLER, GRUPO BARRABÉS, HIBERUS, LIBELIUM, ZENTYAL, BITBRAIN, GFT, TELEFÓNICA e ITA