Reunión del Consejo Empresarial con Manuel Pizarro

Reunión del Consejo Empresarial con Manuel Pizarro

2017-03-03T08:16:04+00:003 marzo , 2017|

Zaragoza, 2 de marzo de 2017.-El Consejo Empresarial se ha reunido para analizar la evolución de los acuerdos firmados con el Gobierno autonómico en la Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón del pasado julio. El reciente arranque del Foro Empresa Universidad, así como los avances en ámbitos como la Formación Profesional Dual y la puesta en marcha de la Marca Aragón, han sido los temas tratados primordialmente en un encuentro en el se ha tenido como invitado a Manuel Pizarro.

Así mismo, el Consejo ha tratado la preocupación empresarial existente ante la falta de presupuestos autonómicos para 2017 y la ausencia de la voluntad de diálogo y consenso políticos necesarios para su aprobación.

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón está formado por 21 grandes empresas (General Motors España, Saica, Pikolin, Grupo Samca, BSH Electrodomésticos España, Grupo Henneo, Ibercaja, Simply, DKV Seguros, La Zaragozana, Grupo Jorge, Grupo Carreras, Chemieuro, El Corte Inglés, Mercadona, Grupo Rey Corporación, Endesa, Taim Weser, Tervalis, Finsa y Grupo Costa).