JESÚS SÁNCHEZ. Director Comercial de Temporing

“Trabajamos para hacer que las oportunidades laborales sean accesibles para todos”

¿Cuál es la misión de Temporing?

Tras estos 30 años de continuo crecimiento nuestra misión es clara. Hemos pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una plataforma que conecte a todas las personas en un mismo entorno laboral. Trabajamos para hacer que las oportunidades laborales sean accesibles para todos. Nos comprometemos a ser un socio confiable y de confianza para nuestro cliente dando respuestas ágiles, eficientes y adaptadas a sus necesidades. Buscamos de esta forma contribuir el crecimiento y el éxito tanto de las empresas como de nuestros colaboradores. Nuestros valores son la colaboración, transparencia, cercanía y autenticidad. Y gracias a ellos hemos salido reforzados en estos últimos años tan convulsos.

¿Cómo afronta Temporing el panorama laboral actual?

Como comentábamos antes, estos últimos años han sido complejos, llenos de desafíos y sobre todo con cambios hasta entonces desconocidos. Este nuevo panorama laboral ha puesto a prueba nuestra capacidad para evolucionar y adaptarnos a los cambios surgidos. La última reforma laboral no ha hecho más que reinventarnos. Que busquemos nuevas estrategias de desarrollo. Y potenciemos líneas de negocio, demostrando una vez más nuestra fuerza y resiliencia. Permitiéndonos seguir avanzando y sobre todo seguir creciendo.

Temporing no solo es una empresa de selección ¿en qué otras áreas estáis presentes?

Además de nuestra sólida presencia en el ámbito del trabajo temporal, ofrecemos soluciones integrales en el área de recursos humanos como externalización de servicios, ayudando a las empresas a optimizar sus operaciones. Formación proporcionando programas de capacitación personalizadas tanto para trabajadores como para empresas. Consultoría, brindando asesoramiento estratégico. Uniformidad laboral y reclutamiento y selección en posiciones determinantes.

¿Realizáis algún tipo de acción social?

Como empresa asumimos el compromiso de apoyar a las personas en su inserción al mercado laboral, fomentando su reincorporación. Colaboramos estrechamente con lanzaderas de empleo, obras sociales, Cruz Roja. Para nosotros ha sido un gran honor recibir el premio de Cruz Roja en Murcia con nuestra labor de inclusión laboral. En Temporing ponemos todos nuestros esfuerzos en reducir las desigualdades valorando profundamente la igualdad de oportunidades contribuyendo a constituir una sociedad más justa. Donde el trabajo sea siempre una herramienta de inclusión. Nos involucramos en campañas de voluntariado y solidaridad, como donaciones en el banco de alimentos. En campañas como por ejemplo, “Un niño sin juguetes”, en patrocinios. Un paso más hemos querido dar para contribuir en este compromiso es crear este año la Fundación Temporing con el objetivo de ampliar nuestro impacto positivo en la sociedad.

Solo el 17% de las empresas creadas hace 30 años siguen activas y Temporing es una de ellas. ¿Cuál es la llave del éxito?

La clave de nuestro éxito radica, sin lugar a dudas, en nuestro equipo humano. El talento y la dedicación de las personas que forman Temporing son el verdadero motor que impulsa nuestro progreso. Nuestro equipo posee habilidades y experiencia, además de nuestros valores principales. Somos cercanos, responsables, transparentes y auténticos. La cohesión y la dedicación de cada una de las personas que conforman Temporing ha sido clave para superar los desafíos que se han presentado a lo largo de estos años. Esta combinación de talento y cultura empresarial es lo que nos ha permitido enfrentarnos a los desafíos con confianza y adaptarnos rápidamente a este entorno empresarial en constante cambio.

¿Cómo os veis dentro de 10 años?

Miramos hacia el futuro con optimismo y determinación. Nuestro objetivo es seguir manteniendo una posición destacada en el mercado laboral. Renovando nuestro compromiso y reforzándolo. Confiamos en que junto a nuestro valioso equipo, nuestros clientes y nuestros colaboradores alcancemos nuevos niveles de éxito y seguiremos teniendo un impacto positivo en la sociedad durante muchos años más.

¿Por qué es importante para vosotros estar asociados a Ceoe?

Estar asociado a CEOE significa para Temporing, formar parte de una de las más influyentes organizaciones empresariales. Al ser parte de CEOE, Temporing puede acceder a una variedad de recursos, servicios y oportunidades, tales como información actualizada sobre legislación laboral y económica, asesoramiento en materia empresarial y programas de formación, entre otros. Ser socio nos brinda la oportunidad de establecer contactos y colaboraciones con otras empresas y organizaciones dentro de la red de CEOE. Esto nos puede llevar a nuevas oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y colaboraciones que impulsen el crecimiento y la innovación de Temporing.

¿Qué medidas serían importantes para mejorar o apoyar la actividad empresarial?

Como empresa de recursos humanos, podemos mejorar y apoyar la actividad empresarial mediante la provisión de servicios de reclutamiento eficientes, programas de capacitación, asesoramiento en gestión del talento y estratégico, y la promoción de modelos de trabajo flexibles. Estas medidas ayudarán a las empresas a maximizar el potencial de su capital humano y a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.