Jornadas de Inmersión SACME

Jornadas de Inmersión SACME

2015-06-15T11:28:18+00:0015 junio , 2015|

El Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas (SACME) de CEOE Zaragoza, ha desarrollado del 8 al 13 de junio su programa de formación e inmersión empresarial para emprendedores.

El SACME, creado en 1996, asesora gratuitamente nuevos proyectos de negocio, dando atención a nuestros futuros emprendedores.

Estas Jornadas de Inmersión, suponen una convivencia empresarial y en ellas se pone a disposición de los nuevos emprendedores un equipo de directivos y asesores que analizan las líneas de desarrollo de negocio. Las jornadas suponen un respaldo a los proyectos seleccionados y al mismo tiempo un análisis en profundidad de los puntos fuertes y débiles detectados en cada proyecto por expertos y profesionales del mundo de la empresa.

Desde principios de año se han realizado más de 200 asesorías por parte de los técnicos en autoempleo de CEOE Zaragoza con el objetivo de analizar la viabilidad y definir el itinerario hasta la puesta en marcha. En esta primera convocatoria municipal de 2015, se han presentado finalmente 36 proyectos en la ciudad de Zaragoza de los que 14 han sido seleccionados para las jornadas de formación e inmersión empresarial que han tenido lugar esta semana. La segunda convocatoria se cerrara a final de año al igual que la destinada a municipios de la provincia.