Innovación

CEOE Zaragoza considera la innovación el factor más crucial de cara a la ganancia de competitividad. Consideramos que sin cambiar y evolucionar continuamente la manera de actuar en el ámbito de una empresa, es imposible una mejora. Por ello es un aspecto que consideramos de manera prioritaria en la realización de nuestras propias actividades internas; y que incorporamos a las actividades y servicios que ofrecemos a nuestros socios.
Así, se realizan reuniones específicas sobre innovación en nuestras Comisiones de Trabajo, donde es habitual que surjan proyectos de carácter innovador que llevamos a cabo junto con empresas y organizaciones similares.
Disponemos de nuestra propia Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) con número de registro 55 en el Registro de OTRIs del Ministerio de Economía y Competitividad, cuyo objetivo es transferir los resultados de la investigación hacia el sector productivo, aumentar la colaboración de éste con los grupos de investigación y favorecer en conjunto el aumento de la investigación y la transferencia de tecnología.
En este sentido realizamos las siguientes actividades particulares: