Nuevo modelo formativo

Nuevo modelo formativo

2015-02-23T15:46:57+00:0023 febrero , 2015|

CEOE Zaragoza ofreció una rueda de prensa el martes 24 de febrero, a las 12:00 horas, en la que presentó su nuevo modelo formativo. Por primera vez, los principales proveedores aragoneses de formación unen sus fuerzas para ofrecer un planteamiento global y agregado que permita responder de la mejor manera y con rapidez a las necesidades de las empresas y empresarios. El modelo se articula mediante dos iniciativas diferenciadas, el Campus Empresarial, orientado hacia la formación empresarial, y el Campus Profesional, orientado a áreas técnicas para trabajadores.

La iniciativa permitirá articular actividades formativas de mayor valor, con una garantía completa de calidad y excelencia avalada por CEOE Zaragoza y las capacidades de los participantes, mejorando la detección de necesidades y rapidez en la respuesta ante demandas empresariales. El modelo permitirá explotar múltiples sinergias derivadas de la colaboración de las entidades participantes.

El presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, dio a conocer los detalles de esta innovadora iniciativa que avanza en el compromiso de la patronal zaragozana con la mejora de la empleabilidad. En esta iniciativa participan las Escuelas de Negocios Kühnel, CESTE, ESIC y Grupo San Valero, así como la Asociación de Academias Privadas (CECAP), Salesianos Zaragoza, Colegio Montessori, Ordesactiva, System Formación, Grupo Piquer, Adams Formación y Fase.